
Yo no tengo porqué ser simpático con la gente. Soy como soy.
Bueno, más bien se trata de dar un trato correcto, que refleje los valores de la organización para la que trabajas.
No te equivoques, respeto ante todo. El ciudadano ante todo. Pero si me levanta la voz, por ahí no paso.
La organización espera de ti que te relaciones con los usuarios según unos estándares prefijados y homogéneos para todos los trabajadores.
Entre les vuit competències que aquest professional ha de desenvolupar segons uns comportaments (evidències) establerts per l’organització, trobem Comunicació Assertiva i Autocontrol Emocional. Això comporta que, fins i tot en situacions de tensió, ha de dirigir-se a l’usuari (ciutadà) de forma respectuosa, fent prevaldre la legislació i reglaments vigents.
O sea, que me viene un tío gritando, diciendo que no piensa pagar una multa y encima tengo que ser simpático.
Bueno, tú eres la imagen de esta ciudad. Se espera de ti un comportamiento sereno y asertivo.
Tonterías de psicólogos. De toda la vida se ha hecho siempre así y así ha funcionado.
El desenvolupament professional per competències pretén fer créixer l’organització i les seves persones, tot buscant la coherència i integració dels valors que la guien i defensa.
Esta sesión trata de mostraros cómo la organización espera que os comportéis en vuestro día a día. Dicho de otra manera, qué perfil desea, necesita, para vuestro puesto de trabajo.
No, dicho de otra manera. De perfil, nada. Yo, voy siempre de cara.
Situació fictícia entre un funcionari d’una administració local i un formador en una sessió sobre desenvolupament professional per competències.
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